Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Comunicado oficial de Itziar Germán

IMG_5940

La capitana del Club Baloncesto Conquero Huelva Wagen, Itziar Germán, ha difundido una nota aclaratoria sobre su baja por tiempo indefinido del club dirigido por el técnico Gabriel Carrasco. La jugadora ha querido concretar los motivos que le han impulsado a ello con el fin de evitar equívocos. A continuación, publicamos su comunicado íntegro.

IMG_5940

El club ha solicitado respeto a la intimidad de Germán en estos momentos| Foto: CB Conquero

“Ante el aluvión de llamadas y mensajes recibidos, tanto a mi como a mi madre y a mis hermanos, y con el fin de evitar más confusiones y preocupaciones a todas las personas que se están interesando por mí y por mi familia, debo matizar y aclarar las palabras que se han utilizado en el comunicado del club referente a mi marcha: Mi salida del club es motivada por un problema familiar que sólo afecta a mi persona, teniendo que desplazarme a mi localidad de origen por tiempo indefinido y que no me va a permitir desempeñar mi actividad deportiva durante ese periodo, hecho que ya estaba en conocimiento del club y que las dos partes de manera afectuosa llegamos al acuerdo donde el club me autorizaba a ello.

Quiero agradecer a Gabriel y a Rosa el trato recibido, la buena predisposición y la compresión que han mostrado conmigo en este asunto, ya que su única intención ha sido protegerme a mí y a mi entorno. Por último pedir disculpas por la confusión y preocupación que se ha despertado, y a su vez agradecer todas las muestras de afecto y apoyo recibidas.

FDO. Itziar Germán Velasco”

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response