Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Concentración en Castelldefels de la U18

Montserrat Millán 27 mayo, 2012 Baloncesto Femenino, FIBA, Selfem No hay comentarios

Entre los días del 24 al 27 de mayo la selección femenina U18 se ha concentrado en Casteldefells, de cara a tomar un primer contacto e ir preparando el reto europeo de este verano. España disputará a las órdenes de Miguel Méndez del 26 de julio al 5 de agosto el Campeonato de Europa donde intentará alcanzar los metales e igualar o mejorar el bronce del año pasado.

Entrenamiento Polideportivo Can Vinader | Jordi Pérez

En esta concentración ha habido dos ausencias de renombre, ya que no han podido estar Astou Ndour y Leticia Romero, recientes campeonas del campeonato de España por equipos con el conjunto Gran Canaria La Caja de Canarias.

Estas ausencias han sido compensadas con una buena noticia para el basket español, como es volver a ver a Yurena Díaz vestida de corto y entrenando después de su durísimo año, en el que ha sufrido una grave lesión de espalda que la ha mantenido alejada de las pistas durante prácticamente toda la temporada. Yurena ha estado como invitada para ir recuperando sensaciones de cara a más adelante  ser seleccionada con su generación (U19).

Además de la invitada ya nombrada, las jugadoras que han completado esta concentración de la U18 son: Elena de Alfredo, Irene Goicoechea, Marina Lizarazu, Marta Montoliu, Marta Pérez, Irene Gari, Ariadna Pujol, Belén Arrojo, Rocío Trigueros, Marlés Balart, Ana Carlota Faussuier, Yaiza Lázaro y Laura Correa.

En la concentración en la bonita ciudad catalana, Zonadostres ha tenido el privilegio de ser testigo y poder contar con imágenes gracias a nuestro enviado especial, el fotógrafo Jordi Pérez Ferré.

Galería de Fotos de la Concentración

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response