Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Concluida la etapa de Ana Lelas en el Perfumerías Avenida

Loida Cabeza 25 octubre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
21649762902_d7c45e851b_k

El Perfumerías Avenida ha anunciado que la alero croata se marchará en las próximas horas del conjunto salmantino, tras haber finalizado el contrato de dos meses que le vinculaba al mismo.

21649762902_d7c45e851b_k

El club salmantino y la croata toman caminos distintos | Foto: FEB

Ana Lelas disputó ayer su último partido como azulona, en el que las de Alberto Miranda se enfrentaron al IDK Gipuzkoa. Sin embargo, la jugadora no pudo participar en el encuentro debido a problemas físicos -concretamente molestias en su gemelo- que lleva arrastrando durante las últimas semanas de la competición. Por ese motivo Lelas no ha podido jugar en los choques anteriores.

En total, Lelas ha podido defender la camiseta azulona en cuatro partidos de Liga femenina -con una aportación final de 28 puntos-, un choque de Supercopa y uno de Euroliga. Desde la entidad deportiva salmantina, se ha agradecido a la baloncestista “su trabajo y aportación” en los dos meses en Salamanca y le ha deseado “la mayor de sus suertes en el futuro”.

Cabe recordar que la alero croata fue contratada por un periodo de dos meses para cubrir en el inicio de la temporada la ausencia de las americanas -que se encontraban compitiendo en la WNBA- y el club tenía la opción de prorrogar su contrato.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response