Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Conquero ficha a Elonu para su juego interior

El Club Baloncesto Conquero se ha hecho con los servicios de la jugadora americana Adaora Elonu para la próxima temporada 2014/2015. La jugadora de 24 años militó la pasada temporada en el Ciudad de Burgos donde fue una de las referentes y artífices del gran año del equipo burgalés. De esta forma el club de Huelva incorpora una jugadora que sin hacer mucho ruido es capaz de hacer unos grandes números. 

Adaora Elonu entrando a canasta| Foto: Álvaro Alonso

Adaora Elonu entrando a canasta| Foto: Álvaro Alonso

El conjunto de Huelva ha confirmado el fichaje de la jugadora americana de 24 años y 185 cm, Adaora Elonu, que jugó la pasada temporada en Liga Femenina, en el Ciudad de Burgos. El Club Baloncesto Conquero se hace, de esta forma, con los servicios de una jugadora contrastada en la máxima categoría y con unos grandes números, por lo que el fichaje, es una apuesta segura para el juego interior onubense.

Adaora se formó en la Universidad de Texas, con la que se proclamó campeona de NCAA, recalando en la Liga española la pasada temporada. Esta jugadora se ha convertido en un referente interior al promediar 13 puntos, 6 rebotes y 12.1 de valoración por partido. Destaca por ser una jugadora atlética, con mucha movilidad, destacando en el apartado individual pese a ser una gran jugadora de equipo. Elonu tiene la capacidad de mantenerse en el partido todo el tiempo, anotando y aportando continuamente, sin hacer mucho ruido, lo que la lleva a realizar unos números más que notables.

El Club Baloncesto Conquero incorpora a una jugadora contrastada y que, sin duda, aportará mucho al equipo y a su juego interior durante la próxima temporada.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response