Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Cortegada se reengancha al vencer a Stadium

José Luis Sosa 11 mayo, 2012 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios

Thetrend Social Cortegada se repuso a la dolorosa derrota sufrida ayer ante Coelbi Bembibre y ha sumado una importante victoria ante el Clickseguros Stadium Casablanca que le devuelve las opciones de estar el domingo compitiendo por un puesto de ascenso. Por parte zaragozana, la derrota las deja muy tocadas y las opciones, aunque matemáticamente posibles, se les reducen drásticamente.

El inicio del partido fue totalmente distinto por parte del Thetrend. Mucho más enchufadas en ataque y en defensa. Y eso iba sacando del partido poco a poco a Stadium Casablanca.

Paula Palomares no estuvo tan acertada como ayer | Selu Sosa

Tras un primer cuarto en el que Arantxa Calvo no anotó, fue la culpable de que el cuadro de Alejandro Cebrián no se marchara del encuentro. La jugadora de Stadium Casablanca anotó 9 puntos en el periodo y dejaba el marcador igualado al descanso.

Y con la reanudación del partido, Stadium Casablanca volvió a perder el partido. Como le ocurrió ante UPV, el equipo se vino abajo en el tercer acto y eso se convirtió en una losa casi insalvable para el equipo zaragozano.

El cuarto final dejaba a Stadium tratando por todos los medios de acelerar el partido, pero Cortegada se encontraba cómodo jugando a favor del tiempo y del marcador. En los últimos minutos, ambos equipos luchaban por el basket-average: una por recuperar lo perdido en la primera jornada, y otras por no “ensuciarlo” demasiado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response