Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Courtney Williams, un MVP con vistas a playoffs

Courtney Williams, MVP de la Jornada 24.

Nuevo fin de semana de competición en la Liga Día, el antepenúltimo antes del final de la fase regular, que nos ha dejado a Courtney Williams como MVP de la misma.

Courtney Williams, MVP de la Jornada 24.

Courtney Williams, MVP de la Jornada 24.

La joven alero americana llegaba el pasado 26 de febrero a las filas del Lointek Gernika Bizkaia para suplir la salida de Jazmon Gwathmey y afrontar con garantías la Copa de la Reina y los playoffs por el título. Un fichaje de lo más acertado por parte del conjunto vasco, pues Williams ha necesitado solo de tres partidos para llevarse el título de jugadora más valiosa de la jornada. Lo conseguía gracias a un 29 de valoración: 16 puntos, 17 rebotes, 5 asistencias, 1 tapón y 5 faltas recibidas. Unos números que valieron a las de Mario López para llevarse una importante victoria de su visita a Fontajau (66-72) donde nadie había conseguido ganar al SPAR Citylift Girona y que deja al Lointek más cerca de asegurar la ventaja de campo para los cuartos de final en los playoffs por el título.

En cuanto al resto del quinteto ideal de la jornada acompañaron a Courtney Williams, la base del Valencia BC, Anna Gómez (24 valoración/10 puntos), la escolta de Quesos El Pastor, Aleksandra Stanacev (27 valoración / 18 puntos), la ala-pívot del Mann-Filter Casablanca, Leslie Knight (22 valoración/ 22 puntos) y la pívot del Snatt’s Femení Sant Adrià, Mariam Coulibaly (27 valoración/ 16 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response