Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Cris Pedrals jugará en el PEAC Pécs tras ser cedida

Loida Cabeza 28 octubre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
_MG_1399

El partido de Euroliga que ha disputado hoy el Uniqa Sopron ante el Perfumerías Avenida (73-67) en Hungría ha sido el último encuentro en el que ha participado Cris Pedrals durante la presente temporada con la elástica azulona. La entidad deportiva salmantina ha comunicado que, de acuerdo con los deseos de la base, ha decidido cederla al combinado húngaro PEAC Pecs.

_MG_1399

Pedrals vivirá una nueva experiencia en Hungría | Foto: Vir Pintado

Finalizado el encuentro de Euroliga, Pedrals se queda ya en Hungría para ponerse bajo las órdenes del técnico español Roberto Hernández para lo que resta de temporada. No obstante, cuando finalice el curso la catalana deberá volver al Perfumerías Avenida debido a que su contrato le une dos años más con el club. Tanto el representativo salmantino como jugadora opinan que esta opción es “una oportunidad” para que Pedrals adquiera experiencia en un conjunto que compite a nivel europeo, disfrute de más minutos -como la jugadora solicitaba- y pueda regresar a Salamanca evolucionando en su juego.

El Perfumerías Avenida ha agradecido la labor desempeñado por la base y le ha deseado “la mayor de las suertes” en su nueva etapa, recordándole que la esperará de nuevo “con los brazos abiertos” para el próximo ejercicio.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response