Zonadostres – www.zonadostres.com

Cristina Soriano, sexto fichaje del Lima-Horta Barcelona

Zona 2-3 17 mayo, 2018 Baloncesto Femenino, LF2 No hay comentarios
cristinasoriano

Cristina Soriano se añade al nuevo proyecto Lima-Horta Barcelona para la próxima temporada 2018-2019, a la Liga Femenina 2. Soriano, de 24 años y 1’72 de altura, procede del Joventut Les Corts, club donde compitió el curso pasado en la misma categoría que su destino salmón.

cristinasoriano

La jugadora catalana es el sexto refuerzo de mucho prestigio y que sigue completando la renovada plantilla hortenca, dirigida por Sergio Manzano. Previamente a su trayectoria por la LF2, Soriano formó parte, durante tres ejercicios, de Cameron University de los Estados Unidos (Oklahoma).

Soriano puede alternar las posiciones de base y escolta con total garantía y con perfiles diferentes en función de cada momento del juego. Su carta de presentación se eleva hasta los 7 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 10 de valoración en un año donde se han podido apreciar sus muchas virtudes, aportando en absolutamente todas las facetas en pista. Un ritmo vertiginoso pero con inteligencia para adaptarlo a las necesidades del equipo en cada posesión, facilidad para romper desde acciones de 1×1 para acabar finalizando o asistiendo y una gran defensa individual, gracias a su rapidez constante de manos y piernas catalogan a Cristina Soriano como una gran incorporación. Su llegada se añade a las protagonistas ya anunciadas de Eliana Soriano, Vane Verbo, Paula Tutusaus, Mireia Daura, Àngels Farré, Ana Alonso, Judith Turrión y María Martiáñez.

Bienvenida al Lima Horta-Barcelona, Cristina!

Departamento Comunicación Lima-Horta Barcelona

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response