Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Daria Mieloszynska, una vieja conocida para el C.D. Zamarat

Daria Mieloszynska / Foto: La opinión de Zamora

El C.D. Zamarat sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y tras las renovaciones de Ylenia Manzanares, Marina Delgado, Sandra Pirsic, Beatriz Redondo y Nuria Mateos y los fichajes de la base holandesa Natalie Van den Adel y la pívot portuguesa Sofía Silva; ha anunciado en el día de hoy la contratación de una vieja conocida para la afición zamorana, la alero polaca de 30 años Daria Mieloszynska.

Daria Mieloszynska / Foto: La opinión de Zamora

Mieloszynska ya estuvo a las órdenes de Juan Ángel de Mena hace dos temporadas cuando llegó al conjunto naranja para suplir las lesiones de Karcic y Niedola. En los 12 encuentros que disputó promedió 12,9 puntos y 6 rebotes en algo más de 31 minutos. Una actuación que la valió para fichar por el equipo del Wisla Can Pack, con el que llegó a disputar la Euroliga, y que por aquel entonces dirigía José Ignacio Hernández. Sin embargo una lesión de muñeca le lastró gran parte de la temporada.

Esta pasada campaña alcanzó la tercera posición de la liga de su país con el conjunto del Artego Bydgoszcz y al igual que le sucediera en el equipo de la capital polaca, una lesión en el mes de febrero la hacía perderse el resto de la competición.

A pesar de su falta de ritmo de competición debido al parón obligado por su lesión, la alero polaca llega a la capital zamorana totalmente recuperada y con gran ilusión por regresar de nuevo al conjunto castellano leonés. En declaraciones recogidas por la web del club, Mieloszynska decía lo siguiente en cuanto a su estancia hace dos temporadas: “tuve una experiencia fantástica jugando en el Zamarat y en una liga española muy competitiva, donde hay un montón de buenas jugadoras. Así que cuando recibí la oferta, no tuve que pensarlo mucho antes de aceptar y firmar el contrato.” y mostraba sus impresiones sobre la nueva plantilla “ por supuesto que el equipo es diferente a la vez anterior pero espero que tengamos una temporada destacada y compitamos al nivel más alto”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response