Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

De CD Zamarat a Quesos El Pastor de la Polvorosa

Loida Cabeza 6 noviembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
CTJZ6uHWUAEhl-T

El Club Deportivo Zamarat ha alzando un acuerdo con Hijos de Salvador Rodríguez S.A. – Quesos El Pastor de la Polvorosa para que se convierta en el patrocinador del primer conjunto. Así pues, el nuevo nombre del combinado a partir de ahora será Quesos El Pastor de la Polvorosa.

CTJZ6rtW4AAQLZ7

La nueva equipación del club zamorano | Foto: CD Zamarat

La presentación del acuerdo ha sido hoy en el NH Palacio del Duero. El club ha querido manifestar su “satisfacción” por la consecución de este vínculo, especialmente al tratarse de una empresa de la provincia “líder en la producción de queso zamorano y referencia a nivel nacional e internacional”.

La institución fue fundada hace casi 50 años y cuenta con su sede en Santa Cristina de la Polvorosa, desde donde opera fabricando 11 millones de kg. de queso al año, destacando por su carácter artesanal y la gran calidad de su producto con innovadores apuestas como el rulo de queso de oveja, único en España. Además es una referencia a nivel nacional e internacional, en países como Estados Unidos, México, Alemania, Rusia o Dubai.

CTJZ6uHWUAEhl-T

La primera plantilla estuvo presente en el acto | Foto: CD Zamarat

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response