Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Definidos los dorsales del Spar Citylift Girona

Girona

Las nuevas incorporaciones ya disponen de dorsal en propiedad para la siguiente temporada. Las cuatro jugadoras vinculadas también tendrán dorsal propio durante el curso.

Girona

A falta de poco más de un mes para el inicio de la pretemporada, el Spar CITYLIFT Girona ya ha definido los dorsales del primer equipo. En un verano donde las incorporaciones han sido muy prematuras, o al menos mucho más que en años anteriores, el club da por cerrada la plantilla.

Las cuatro jugadoras que ya formaron parte del primer equipo la temporada anterior mantienen su identidad; la base Nuria Martínez, renovada para dos años, lucirá el número 1, la capitana Rosó Buch el 6, Helena Oma – que vuelve al equipo tras su cesión al Cadí La Seu – llevará el número 16 y la brasileña Nadia Colhado mantendrá el 31.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, cabe destacar el número 9 de Laia Palau. La barcelonesa tiene en este dorsal su marca de identidad. Un dorsal histórico para el club, ya que fue propiedad durante 6 temporadas de la ex jugadora y ahora vicepresidenta Noemí Jordana.

Bea Sánchez, llegada del Uni Ferrol, será la encargada de lucir el número 10 como ya había hecho en su etapa en Galicia. También mantienen su dorsal las recién llegadas Shay Murphy, con el 14, Keisha Hampton, con el 24, mientras que Julia Reisingerova, toma el relevo de Laura Roig con el 44.

Por otro lado, las cuatro jugadoras vinculadas – Belén González Valdayo, Aina Marín, Fatou Cissé y Nuria Bagaria – dispondrán de dorsal propio. Bagaria, que ya disputó varios minutos con el primer equipo durante la temporada pasada, jugará por primera vez camiseta propia y lo hará con el 8 en la espalda.

Departamento Comunicación Spar Citylift Girona

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response