Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Derby copero en el Fernando Martín

Zona 2-3 28 enero, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios

Los locales tratarán de seguir con su racha positiva tras meterse en la Copa en el último partido de la primera vuelta y vencer el pasado martes al potente Besiktas turco gracias a una canasta decisiva de Mike Hall.

Los fuenlabreños celebran la última victoria en el derby | ACB Photo / F. Martínez

Porfirio Fisac, en su comparecencia ante los medios declaraba: “Estamos ante un partido de enorme dificultad para nosotros, eso es evidente. El Madrid no sólo es un equipo grande por el gran potencial de su plantilla, sino también por el estilo de juego que está practicando. Es difícil cifrar su potencial en algún hombre concreto o en un aspecto del juego, es un equipo completo y por eso marcha como líder de la Liga Endesa. Además, vendrán con el ánimo de evitar una segunda derrota consecutiva tras perder el miércoles en la Euroliga. El mérito de los últimos partidos ha estado en ser capaces de ganar al mismo tiempo que cambiábamos algunos esquemas de juego. El ambiente en el Fernando Martín volverá a ser tan magnífico como de costumbre. Jugaremos para hacer que nuestra gente se sienta orgullosa de su equipo”.

Para este encuentro volverá Jon Cortaberría que no jugó el encuentro de Eurochallenge.

Aún quedan entradas a la venta de todos los sectores del pabellón con precios que van desde los 20 hasta los 40 euros. Las taquillas del Fernando Martín se abrirán a las 11:30 horas del domingo para poner a la venta las localidades aún libres.

Por su parte, los de Laso llegan tras caer ante el Montepaschi Siena el pasado miércoles en la Euroliga, lo que significó su primera derrota en casa de la temporada.

Nikola Mirotic manifestaba sobre el rival: “Es un equipo que está haciendo un buen año a pesar de las bajas y los jugadores que se han ido a Estados Unidos. Yo creo que este partido nos va a venir bien para prepararnos y por supuesto iremos a ganar”. Sobre la trayectoria del equipo reconocía: “Al equipo le están saliendo bien las cosas. Somos un grupo muy unido y cada partido lo tomamos como un reto. Estamos jugando mucho mejor fuera de casa que la temporada pasada. Ojalá sigamos primeros durante mucho tiempo”.

Baloncesto y Fuenlabrada y Real Madrid se han enfrentado en 16 con balance de 4 victorias locales por 12 madridistas. La pasada temporada vencieron los fuenlabreños por 88-79.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response