Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Dos campeonas de Europa para el nuevo Cadí ICG Software

Sarai Ruiz 23 julio, 2014 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Laura Gil, nuevo fichaje del Cadí / Foto: Lou Mesa

El Cadí ICG Software ha anunciado en el día de ayer el fichaje de dos nuevas jugadoras tras las incorporaciones de Amaya Gastaminza, Ana Suárez y Georgina Bahí; se trata de Laura Gil y Marta Montoliu.

Laura Gil, nuevo fichaje del Cadí / Foto: Lou Mesa

Laura Gil, nuevo fichaje del Cadí / Foto: Lou Mesa

La murciana Laura Gil llega al equipo leridano procedente del Rivas Ecópolis. Conjunto con el que tan sólo ha podido disputar esta temporada 14 encuentros debido a la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha en el partido de la primera vuelta contra el Mann Filter en el Cerro del Telégrafo. Una lesión de la que está ya totalmente recuperada. Su fichaje ha sido un deseo del nuevo entrenador del Cadí, el hospitalense Miguel Ángel Ortega, que ya la tuvo en su plantilla en su etapa en el desaparecido Beroil Ciudad de Burgos, y que ha vuelto a apostar por ella como “5”

Para Marta Montoliu el Cadí ICG Software supone su debut en liga femenina. Esta joven base de 20 años y 182 cm, proviene del equipo catalán del Barça – CBS en donde ha promediado 8.5 puntos y 8 de valoración en los 28 minutos que ha disputado por encuentro. La actual subcampeona de Europa sub20, destaca por su polivalencia, pues debido a su altura puede jugar tanto de base como de escolta.

Con estos dos últimos fichajes, la plantilla del Cadí a falta de 3 últimas incorporaciones (dos jugadoras polivalentes y una interior) queda conformada por: Ana Suarez, Marta Montoliu, Tania Perez, Marlou De Kleijn, Amaya Gastaminza, Georgina Bahi y Laura Gil.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response