Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Echa a andar el Celta Zorka 18/19

Celta Zorka

Comienza hoy la pretemporada de Celta Zorka en una nueva andadura en Liga Femenina 2 para esta temporada 18/19. Con una doble sesión, matinal en Castrelos y vespertina en Navia, serán las jugadoras nacionales Germán, Senosiaín, Montero, Lacorzana y Ahúja, quienes junto a las junior Fontela, Freire, Fernández, Neira, Comesaña y Gil pongan en marcha el trabajo del equipo para estas próximas semanas donde se alternarán dobles y triples sesiones de entrenamiento hasta la llegada de los primeros partidos amistosos.

Celta Zorka

A finales de semana se incorporarán Carrera y Kjartansdottir, mientras que la llegada de Edeferioka y Motley está prevista para avanzado el mes de Septiembre.

Cuatro nacionalidades distintas compartirán vestuario (España, Islandia, Nigeria, USA) con otras tantas caras nuevas en la plantilla que dirige Cristina Cantero. La llegada de Tamara Montero (base-escolta), Adrienne Motley (escolta), Hildur Kjartansdottir (ala-pivot) y Elo Edeferioka (pivot) reemplazarán las bajas de Keita, Ogoke, Vicente y la capitana Laura Alonso, que pasa a formar parte del cuerpo técnico como delegada. La competición oficial comenzará para Celta Zorka el sábado 6/Octubre en la pista de AD Cortegada Vilagarcía.

Departamento Comunicación Celta Zorka

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response