Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El CB Adareva buscará su sexto triunfo ante el Araski

Loida Cabeza 13 noviembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
Foto: Baicast Visión

En el último partido de la jornada de Liga Femenino 2 el Club Baloncesto Adareva no pudo conseguir la victoria ante el GDKO Ibaizabal por un cúmulo de factores, entre los que destacan la lesión de tobillo de la jugadora más destacada del plantel amarillo Anma Onyeuku -que tuvo que abandonar la pista en el tercer cuarto- y el acierto de las jugadoras vascas en los últimos momentos del partido. No obstante, el equipo ha olvidado lo sucedido en el choque y ha seguido trabajando para llegar en el mejor estado de forma posible ante el Araski.

Foto: Baicast Visión

Foto: Baicast Visión

El equipo tinerfeño, dirigido por María Sosa, buscará así su sexta victoria liguera frente a las de Madelen Urieta en Álava. Las locales tienen un balance de 3-3 y están dispuestas a sumar un triunfo más a su casillero. Sin embargo, el club es consciente de la dificultad que conlleva enfrentarse al combinado lagunero. “Es un partido muy complicado, ellas tienen muy claro a lo que juegan y tienen jugadoras de gran calidad dentro de su plantilla. Tenemos que hacer un partido muy serio para tener opciones de victoria y ser más constantes durante los 40 minutos del encuentro”, ha declarado Urieta en declaraciones a la entidad deportiva a la que pertenece.

Asimismo, la técnica se ha mostrado contenta con el trabajo que el Araski ha hecho hasta ahora: “El balance es muy positivo, el equipo ha ido creciendo semana a semana y cada semana se ve evolución respecto a la anterior. Contra los 3 equipos que se ha perdido son equipos que ahora están en puestos de fase de ascenso, aunque para un grupo ambicioso y competitivo la sensación es agridulce por haber tenido tan cerca la victoria contra equipos tan importantes como el Clarinos y Aros de León.”

El encuentro será mañana sábado 14 a las 19:00 horas y podrá seguirse en directo a través de ambas páginas oficiales de los equipos: http://www.cbadareva.com/ y http://www.araski.com/cas/.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response