Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Arxil y Arantxa Mallou se ponen de acuerdo para seguir una temporada más juntos

Foto: CB Arxil

Arantxa Mallou llegó como regalo de  navidad  en el 2017 y tras tres derrotas consecutivas  San Adria ,Universidad de Oviedo y Ensino de Lugo ,las verdes  con la aportación de Arancha  Mallou volvió a encadenar 5 victorias consecutivas que hicieron soñar a las verdes de entrar en play off y casi lo consiguen.

Foto: CB Arxil

Foto: CB Arxil

Mallou aportó  tranquilidad al juego del arxil ,sumó en defensa y en ataque  y junto al resto de compañeras  fue una pieza más en el equipo ,y pronto se hizo querer por la afición arxilista.

En 12 partidos   Arancha  ha jugado de media 34 minutos con 10,1  de puntos por partido con 40 % en tiros de dos ,22% en tiros de tres y 44,4 % en tiros libres ,6 rebotes por partido  dos asistencias y dos balones robados .

Para haber llegado   en la jornada 14  no ha estado mal.

Maite Méndez dentro de sus prioridades que ya  transmitió a la directiva  quería mantener toda la plantilla de la temporada pasada y tanto ella como coordinadora como sus compañeras  están trabajando en ello y  con Arancha  a pesar de que tenía ofertas de otros clubes   dio todo tipo de facilidades y la joven jugadora compostelana continuará  bajo las ordenes de Maite Méndez.

Ya son dos jugadoras renovadas y las gestiones  para fichar la pivot  de calidad van por muy buen camino.

Departamento Comunicación CB Arxil

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response