Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El baloncesto tendrá su espacio en Ferias

Perfumerías Avenida

Es una cita habitual, desde hace muchos años, en el calendario festivo de Salamanca y en esta ocasión no será diferente. Entre casetas, celebraciones y conciertos, las Ferias y Fiestas de la ciudad tendrán también su espacio para el baloncesto del más alto nivel con el tradicional Trofeo de Ferias que organiza Perfumerías Avenida. Este mismo sábado, desde las 19h en Würzburg y con ENTRADA LIBRE, nuestro equipo se enfrentará al CB Al Qázeres en la presentación ante nuestra afición.

El partido cuenta, pues, con muchos alicientes. Después de varios meses de larga espera, un renovado parqué de Würzburg volverá a recibir a nuestras jugadoras en un, igualmente, renovado equipo. Desde la consecución de la Liga en nuestra casa, la camiseta azul ha estado “de vacaciones” hasta este mismo sábado, con lo que las ganas son enormes. Será, por tanto, el primer choque de pretemporada para un Avenida que lleva trabajando poco más de una semana, y un par de días con todas las jugadoras a excepción dela “WNBA” Erica Wheeler, primeras pinceladas que se podrán comprobar del equipo que se espera en la 16-17, aunque evidentemente quede mucho por trabajar.

El Trofeo de Ferias volverá a contar con la participación del CB Al Qázeres en su regreso a la máxima categoría del baloncesto nacional. Ya hace dos años fueron las invitadas, consiguiendo además la victoria. El equipo extremeño conforma un renovado plantel lleno de ilusión y, seguro, harán de la cita del sábado un encuentro vibrante. Después de este Trofeo de Ferias, Avenida disputará el siguiente fin de semana el primer título oficial, la Copa CyL también en Würzburg ante Zamarat y CB Bembibre.

Departamento Comunicación Perfumerías Avenida

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response