Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El blog de Clau Aponte: “Una temporada diferente”

Image-25

Blog Clau Aponte

Esta temporada, llegué a Maristas de Coruña con mucha ilusión. Un equipo recién ascendido a Liga Femenina 2, con el que tenía ganas de competir y mejorar como cada año. Allí conocí a gente increíble y que estuvo siempre dispuesta a ayudarme en todo.

Image-22

Después de estar allí unos meses, por motivos personales decidí marcharme. Toda la gente del club me entendió perfectamente y como he dicho antes, estuvieron dispuestos a ayudarme en todo momento. Me fui de Coruña y estuve un mes entrenando por mi cuenta, necesitaba dedicarme tiempo a mí misma.

Después de ese tiempo, decidí venir a Madrid, sitio donde estoy actualmente. Volví a las canchas con el Real Canoe, club en el que ya estuve hace años y donde me reencontré con viejos conocidos que me trataron muy bien. Fui muy bien recibida por el club y por mis compañeras. La verdad es que estoy muy contenta e ilusionada. El equipo es muy competitivo, algo con lo que me identifico muchísimo. Además congenio genial con mis compañeras y compartimos muchas risas y diversión.

Image-25

Este es un equipo que tiene como principal objetivo permanecer en la categoría. A día de hoy, estamos muy cerca de conseguirlo. Aunque con las ganas, la competitividad y el “buen rollo” que hay tenemos posibilidades de acabar peleando por los puestos de clasificación a la fase, quien sabe, este equipo no se pone límites.

La anterior jornada nos tocó enfrentarnos al Campus Promete, el equipo más competitivo de la liga, con una plantilla impresionante. Pero nosotras salimos a la cancha a ganar, a competir y a luchar por cada balón. Nos quedamos a las puertas de la victoria, perdimos en la prórroga de 2. Fue un partido en el que, creo, la afición pudo disfrutar de un gran partido de baloncesto femenino, lleno de emoción y competitividad. Fue un partido brutal de todo equipo y del que sacamos cosas muy positivas. Por partidos como este, creo que nuestro equipo puede dar muchas sorpresas esta temporada.

Esta temporada está siendo, sin duda, una temporada llena de cambios, pero en la que estoy aprendiendo, mejorando, conociendo a personas con las que comparto la pasión por este deporte, y sobre todo, disfrutando muchísimo.

Image-26

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response