Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El blog de Marta Lema: “Las fases de ascenso”

IMG_9370

Las fases de ascenso… qué dulce y qué agrio. Agrio por no haber conseguido ninguno de nuestros objetivos durante los últimos tres años… y dulce por volver a vivir el mejor momento de la temporada con el que toda jugadora sueña.

Es hora de replantearse todo lo vivido durante estos cortos y a su vez largos 8 meses. Los momentos en los que creíamos que no podíamos con el cansancio… y los momentos en los que creíamos que podíamos comernos en mundo, y la verdad es que… nos lo hemos comido con patatas!! Las alegrías en la inmensa mayoría de los partidos, pero también la tristeza cuando las cosas no nos salían bien. Los enfados, los gritos… pero también las palabras de agradecimiento y los abrazos de apoyo. LAS MILES DE HORAS PASADAS junto a las personas que forman tu día a día. Realmente es imposible no querernos. Pensar en todas aquellas personas que hayan aportado su granito de arena para que TODAS estemos aquí, aquellos que pasaron un momento, por muy corto que fuera… pero que pasaron, por alguna razón, por una simple palmada en la espalda. A esas personas… les doy las gracias, por apoyarme y mimarme en todos mis momentos de montaña rusa. Por disfrutar conmigo… pero también por poner el hombro. A TI, GRACIAS POR HACÉRMELO TODO TAN FÁCIL Y BONITO.

Fotos: Alfredo Bogniani

Durán Maquinaria Ensino 2014/15 | Fotos: Alfredo Bogniani

Ahora es el momento de la esperanza, de la ilusión, y de la alegría. Cuatro días donde depositamos todos nuestros corazones en una pista de baloncesto, donde el 26 de Abril empezamos a escribir otro capítulo de nuestra, para algunas de nosotras, breve carrera deportiva.

Prometo que tuve presente que, igual que un día se está arriba, también hay etapas para estar abajo. Pero es hora de estar arriba. Prometo sobrevivir al cambio. PROMETEMOS DAR… LA MEJOR VERSIÓN DE NOSOTRAS MISMAS.

Plantilla Ensino 2014/15 | Foto: ensinolugo.com

Plantilla Ensino 2014/15 | Foto: ensinolugo.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response