Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Caja Laboral arrolla a un desdibujado Unicaja (90-68)

Zona 2-3 18 marzo, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios

Un pésimo primer cuarto condenó a los de Chus Mateo. En la dirección Prigioni – 24 de valoración- y Teletovic y Lampe en la anotación -24 y 20 puntos respectivamente-, claves en la victoria baskonista. En los malagueños, Valters fue el máximo anotador con 13 puntos.

Valters protege el balón ante Prigioni | ACB Photo/L. González

El acierto en el perímetro de Prigioni y San Emeterio permitía a los locales tener las primeras ventajas en el marcador. Los malagueños, cargados de personales en este primer cuarto -Lima, con 3 se tenía que ir al banco- no veían aro, entre Ribas y Lampe aumentaban la renta en el luminoso, precisamente ellos firmaban la mejor acción hasta el momento, una asistencia de Ribas de espaldas finalizada por un mate de Lampe (20-6).

Teletovic y Oleson desde el 6,75 disparaban el marcador en este inicio de segundo cuarto (26-8). Los malagueños reaccionaban con un parcial de 2-8 con Zoric, Peric y DeVries como protagonistas, pero de nuevo aparecía Teletovic para mantener la diferencia (37-22). Con Berni como protagonista -7 puntos en este cuarto- los visitantes se acercaban en el marcador pero N. Bjelica replicaba en el otro aro dejando la ventaja por encima de los diez puntos al descanso (44-32).

En la reanudación seguía anotando muy fácil el conjunto local, que con un parcial de 11-4 en apenas 3 minutos disparaban el marcador (55-36). Tras el tiempo muerto visitante seguía el partido por los mismos derroteros, un parcial de 7-0 rompía el partido -sino lo estaba ya-, ante un Unicaja desdibujado que llegaba 20 abajo al término del tercer cuarto (67-47).

Con todo decidido, poco que contar en este último cuarto en el que Unicaja trató de maquillar el marcador pero Dusko no dejaba relajarse a los suyos. Los malagueños siguen en caída libre, suman con esta, su décimo quinta derrota en dieciséis partidos.

FICHA TÉCNICA:

Caja Laboral 90: Prigioni (7), Ribas (6), San Emeterio (5), M. Bjelica (2) y Lampe (15) -cinco inicial-, Heurtel (2), Oleson (20), N. Bjelica (9), Teletovic (24) y Calbarro (-).

Unicaja 68: Rowland (-), Abrines (6), Peric (9), Lima (2) y Freeland (6) -cinco inicial-, Valters (), Rodríguez (10), Payne (5), DeVries (7), Zoric (10) y Sinanovic (-).

Parciales: 20-6, 24-26, 23-15 y 23-21.

Árbitros: Arteaga, Perea y Sánchez Mohedas. Eliminado por cinco faltas personales Augusto Lima.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Endesa disputado en el Fernando Buesa Arena ante 9.380 espectadores.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response