Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El CB Al-Qázeres presenta camiseta conmemorativa

Zona 2-3 19 octubre, 2018 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Silvia Romero

Hoy, día 19 de octubre de 2018, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, hemos presentado ante los medios de comunicación nuestra camiseta conmemorativa para tal día y el convenio de colaboración con la AECC.

Imagen del acto de presentación | Foto: CB Alqázeres

Imagen del acto de presentación | Foto: CB Alqázeres

Hemos escogido el Restaurante Self-Service EL MONTAITO por su más que conocida implicación con la Asociación Española Contra el Cáncer de Cáceres y con el deporte de la canasta desde sus inicios.

En el Acto estuvieron presentes Rosa Corrales (Miembro de la Junta Directiva del NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA), Sonia Rivera (Representante de STRENIA SPORTS), Ignacio Lucero (Gerente de la Junta Provincial de AECC), Jesús Sánchez y Silvia Romero (Entrenador y Jugadora de NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA).

La camiseta ha sido diseñada por Fernando Medina, de RC&Media Comunicación, quien la describe como:

“El diseño ha sido tras conversaciones con personas cercanas que han pasado por la enfermedad del cáncer de mama. En ella hay dos elementos principales, textuales e icónicos. Los textuales son las palabras resiliencia e investigación.

La resiliencia parte de la persona, y es la capacidad que se tiene de sobreponerse a retos vitales.

La investigación parte de la sociedad y es necesaria para seguir avanzando en la lucha contra el cáncer.

En cuanto a los elementos icónico, indudablemente el rosa como color internacional y un pecho completo y otro operado. En el frontal, sin ocultar nada, la operación es VIDA”

Strenia Sport, por su parte, ha regalado al club las camisetas que vestirá la plantilla el Domingo ante LOINTEK GERNIKA BIZKAIA.

En el convenio con la AECC de Cáceresque hoy hemos presentado, se donará a la investigación contra el Cáncer de Mama el 20 % del precio de venta (10 % por parte de STRENIA SPORT y 10 % del NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA), a través de esta asociación.

En dicho convenio el club se compromete a colaborar en diferentes actividades y coloquios en colegios, institutos y centros sociales con la Asociación.

La equipación puede comprarse a través de la página web de Strenia Sports:

NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA

• Camiseta: https://streniasport.com/clubes/tienda/camiseta-sin-mangas-contra-el-cancer-del-c-b-al-qazeres-2018-19/

• Pantalón Corto: https://streniasport.com/clubes/tienda/pantalon-de-baloncesto-contra-el-cancer-del-c-b-al-qazeres-2018-19/

Además, se podrán adquirir toda la línea de productos del Nissan Al-Qázeres Extremadura en https://streniasport.com/clubes/al-qazeres/

Silvia Romero

Silvia Romero con la equipación presentada en el día de hoy | Foto: CB Al-Qázeres

Previo a este, hemos estado presentes en el acto que ha organizado AECC en Cáceres para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, como parte del compromiso que el club tiene para esta temporada (como en pasadas temporadas) con la asociación.

Departamento Comunicación CB Al-Qázeres

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response