Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El CB Bembibre calienta motores con su afición

Loida Cabeza 12 septiembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
El CB Bembibre se reencontró con su afición | Foto:  Aitor Martínez

El Embutidos Pajariel Bembibre tuvo ayer su primera toma de contacto con sus aficionados de cara a la temporada 2015/16. El Bembibre Arena se convirtió en el escenario donde el combinado del Bierzo Alto acudió para saludar a sus seguidores. Con antelación, la plantilla realizó la ofrenda floral al Santo Ecce Homo de Bembibre.

El CB Bembibre se reencontró con su afición | Foto:  Aitor Martínez

El CB Bembibre se reencontró con su afición | Foto: Aitor Martínez

Según ha informado la entidad deportiva mediante un comunicado, las ‘guerreras rojas’ fueron a la iglesia del Santo Ecce Homo de Bembibre. Allí llevó a cabo la tradicional ofrenda floral que el equipo hace al inicio de cada temporada. El párroco pronunció unas oraciones para desear lo mejor para el conjunto. A la salida del santuario, las jugadoras se encontraron con los moteros Harley Davidson del Bierzo S.L.H.E.M.M. 35, que las trasladaron hasta el Bembibre Arena.

enelsanto

El combinado en la iglesia para realizar la ofrenda | Foto: Aitor Martínez

Una vez llegaron al recinto, la charanga Bembybrass entretuvo a la afición en un evento en el que contó con la participación de las categorías inferiores del CB Bembibre y la colaboración de Flores Zaira, que decoró el lugar. El Bembibre Arena vivió una gran fiesta con la que se dio el pistoletazo a una campaña que comenzó ayer con el primer choque de la Copa Castilla y León ante el Zamarat.

vegamoto

Vega Gimeno en su llegada al Bembibre Arena | Foto: Aitor Martínez

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response