Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El CDB Clarinos y el GranCanaria.com disputarán dos encuentros

Loida Cabeza 10 octubre, 2014 Baloncesto Femenino No hay comentarios
descarga

Este fin de semana el equipo tinerfeño Clarinos Ciudad de los Adelantados disputará dos partidos amistosos contra el conjunto de Liga Femenina 1 Gran Canaria.com.

descarga

El primer encuentro tendrá lugar mañana en el Pabellón Juan Ríos Tejera situado en Tenerife, a las 11:30 horas. En esta ocasión, las jugadoras dirigidas por Claudio García ejercerán de anfitrionas ante el GranCanaria.com. En cambio, el segundo partido será el domingo día 12 y tendrá como escenario el Pabellón de La Paterna, casa de las jugadoras de la Liga Femenina 1, a las 16:30 horas. Para el CB Clarinos supondrá dos choques importantes antes del inicio de su primera campaña, que tendrá lugar el 25 de octubre en la pista del Andratx de Mallorca.

“Teníamos ganas de jugar algunos amistosos oficiales para ver realmente a qué nivel estamos”, puesto que “las dificultades actuales nos han impedido jugar la cantidad de partidos que nos hubiera gustado, pero nos atenemos a la situación del club y tratamos de mejorar día a día con las condiciones que tenemos”, declaró el preparador del club tinerfeño en la web oficial de la entidad. Además, añadió que su conjunto “poco a poco va cogiendo forma y estos partidos nos servirán para adquirir algo de ritmo de competición, que seguramente es lo que más falta nos hace”. Sobre el rival, Claudio García destaca que es positivo poder enfrentarse al GranCanaria.com de Domingo Díaz, pues “es un equipo que siempre está en los primeros puestos y al que en categorías inferiores nadie puede decir nada malo respecto a su trabajo, es todo un lujo que tenemos que aprovechar para seguir avanzando en nuestro trabajo de pretemporada”.

Desde la entidad grancanaria, se ha comunicado que se tratarán de dos partidos interesantes para sendos conjuntos, ya que les servirán para ajustar detalles al cercano inicio liguero. Además, será el primer partido en el que la nueva jugadora del equipo amarillo, Robyn Parks, que llegó el pasado jueves a Gran Canaria y ha estado inmersa en sus primeros entrenamientos para sacar el máximo provecho de cara al nuevo curso. Cabe destacar que el CB Clarinos no contará con la participación de su alero danesa Stephanie Jensen, quien está lesionada, mientras que será duda la escolta  Isa Martínez-Vara de Rey, pues por su parte presenta molestias musculares.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response