Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

El CB Islas Canarias cierra su plantilla con Chelsea Davis

Chelsea Davis

El C.B. Islas Canarias “Gran Canaria 2014” se complace en anunciarles la contratación de la pívot Chelsea Davis, procedente de la Florida State University.  La interior de 188 centímetros cerró su ciclo universitario la campaña pasada con una evolución constante. En la 2013/2014 sus números fueron de 13 puntos y 5’4 rechaces por partido, convirtiéndose en la referencia interior del prestigioso campus de Tallahassee.

La buena labor de Chelsea Davis se vio recompensada con el galardón ACC de jugadora de la semana durante el pasado mes de enero, firmando brutales actuaciones como la que demostró ante Wake Forest con 25 puntos y 8 rebotes.

Graduada en diseño gráfico, Davis, compartió vestuario con la ex amarilla Leonor Rodríguez durante sus cuatro años en Florida bajo las órdenes de Sue Semrau, y la ex pívot del Gran Canaria, Brooke Wyckoff.

Con la dilatación de su oficialidad, el club ha pretendido mantener en vilo la ilusión de sus aficionados e innovar en el aspecto comunicativo. Lo curioso es que hasta la tarde de ayer domingo no apareció en ningún medio español la noticia, a pesar de que su ex entrenadora en Florida State, Sue Semrau, ya lo había anunciado el pasado día 12 en Twitter.

Con esta incorporación se cierra la plantilla de la entidad isleña, luego de la anunciada de Brittany Chambers. Al igual que se recordó el pasado viernes, estos dos fichajes se realizan gracias a la palabra dada por el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, de abonar toda la deuda pendiente con el club. La colaboración y el esfuerzo del Cabildo de Gran Canaria y los sponsors, no servirían de nada si esos pagos del gobierno autónomo y el consistorio local, vitales para la supervivencia del club, no se produjeran. El desenlace sería trágico cerca del mes de diciembre.

Departamento Comunicación CB Islas Canarias

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response