Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

El CD Zamarat renueva a Nuria Mateos

El Club Deportivo Zamarat ha comenzado a confeccionar su plantilla para la próxima temporada. La jugadora Nuria Mateos se ha convertido en la primera renovación del equipo, por lo que vivirá su tecera campaña en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

MQKXnCt0pR1ZehMkymLzz4p8wgNOY7Gwq8R5LTmxdus

Nuria Mateos seguirá en el CD Zamarat | Foto: Samuel Melián

A través de un comunicado del club, la base ha declarado su satisfacción por poder continuar ayudando al combinado: «Quiero continuar porque quiero seguir jugando al baloncesto y qué mejor lugar que en el equipo que me ha visto crecer. Espero que la temporada traiga muchas alegrías a nivel personal y de equipo, y poder disfrutarla al máximo».

La base se instruyó en el club desde una edad muy temprana y ha completado todo el ciclo de cantera hasta el equipo junior, hasta llegar a la primera plantilla en 2013. Mediante su renovación el Zamarat desea demostrar que el «baloncesto en la élite no está reñido con la formación universitaria».Después de la inscripción del equipo en Liga Femenina,la continuidad de Lucas Fernández al frente del primer equipo y la renovación de Mateos, la entidad también ha afirmado que contará con la participación de las canteranas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response