Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Centros Único Real Canoe renueva a Rocío Torcal

Rocío Torcal

La base Rocío Torcal y el Centros Unico Real Canoe han llegado a un acuerdo de renovación por el cual, la de Zaragoza se une al proyecto del equipo de LF2 en la temporada 18/19.

Rocío, que llegó el pasado curso a Pez Volador tras la lesión de Gema García a la mitad de temporada, procedente del Femenino Alcorcón de la 1ª División Nacional Femenina, tenía una opción de renovación que ambas partes han ejecutado.

Como el pasado año, Rocío mostró un interés máximo por continuar en el proyecto Canoísta, y el Centros Único Real Canoe no tiene dudas de que puede ser el perfecto timonel del equipo.

Rocío Torcal (Zaragoza – 26-03-94) es una base con experiencia ya en LF2 en concreto en el Movistar Estudiantes, con el que disputó la Liga desde la temporada 12/13 y con el que logró un brillante ascenso a LF.

Con su 1,72 de altura, se desenvuelve en el puesto de base, y su juego eléctrico, intenso y veloz encaja a la perfección en el plantel del Centros Único Real Canoe.

Para Juan Díniz, Director Técnico del Centros Único Real Canoe, la renovación de Rocío es “Una consecuencia directa tras la decisión de ficharla el año pasado. El acuerdo tenía implícita una renovación si ambas partes estaban de acuerdo y la sintonía es total. Rocío vino el pasado curso en un momento delicado y no se arrugó, asumió el reto y nos ayudó. Ahora la sensación y realidad es distinta y pensamos que hizo méritos más que suficientes para que hagamos efectiva esta renovación”.

Pues con la renovación de Rocío, se cierra este capítulo y a partir de mañana conoceremos las incorporaciones y caras nuevas de este proyecto.

Prensa realcanoe.es

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response