Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Centros Único Real Canoe se presenta ante su afición en el Torneo LF2

Centros Único Real Canoe 2018/2019 | Foto: Real Canoe

Se levanta el telón para el Centros Único Real Canoe. Las amarillas disputarán una nueva edición de la LF2 con un proyecto lleno de caras nuevas y en el que se presume objetivos menos ambiciosos que en otras campañas, pero ADN canoísta al 100%. Toca competir al máximo y dejarse todo en la pista.

Centros Único Real Canoe 2018/2019 | Foto: Real Canoe

Plantilla del Centros Único Real Canoe 2018/2019 | Foto: Real Canoe

El punto de partido será el Torneo de LF2 que organiza la Federación de Baloncesto de Madrid, y que como en el curso pasado, tendrá la previa en un partido que enfrentará a dos viejos conocidos, como son el Olímpico 64 Colegio Santa Gema y el Centros Único Real Canoe.

El partido se disputará en Pez Volador, a las 20 horas con entrada gratuita. Será la primera oportunidad de ver a este nuevo y renovado proyecto del Centros Único Real Canoe en directo por primera vez en lo que sin duda será un estreno en toda regla.

El ganador del encuentro, se citará el próximo sábado en Leganés con el Movistar Estudiantes a las 17 horas, en unas semifinales que por el otro lado tienen como protagonistas al Laboratorios Ynsadiet Leganés y al Pacisa Alcobendas.

Para Juan Díniz, Director Técnico del Centros Único Real Canoe el partido servirá “Como arranque de nuestra pretemporada y primera piedra de toque de este nuevo proyecto, en una competición de máxima exigencia. Nuestra obligación es competir partido a partido hasta que consigamos cerrar plantilla, auqnue en estas primeras semanas de entreno, si algo podemos destacar es el compromiso total del grupo, así que estamos tranquilos y esperamos cumplir la hoja de ruta. Llegan los primeros partidos y esto hará que detectar las necesidades del equipo, sea más sencillo y por lo tanto, apuntaremos en esa dirección”.

Pues todo preparado pues para el arranque de la pretemporada del Centros Único Real Canoe. Primer partido del Torneo de la LF2, miércoles 20 horas en Pez Volador.

Prensa realcanoe.es

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response