Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Ciudad de los Adelantados organiza una solidaria recogida de alimentos

Loida Cabeza 7 diciembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
Escudo

El próximo compromiso del Ciudad de los Adelantados en su jornada liguera será este sábado ante el Club Baloncesto Arxil, a las 20:00 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera. Cabe destacar que este penúltimo partido del año 2015 tendrá un carácter solidario, ya que la entidad deportiva lagunera realizará por segundo año consecutivo una recogida de alimentos no perecederos.

Escudo
Tay como lo hizo el año pasado, el Ciudad de los Adelantados quiere seguir demostrando su compromiso con la sociedad y por eso procederá a efectuar una recogida de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad, a beneficio de la Asociación Unidos por Ti tanto en los prolegómenos del choque como durante el desarrollo del mismo.
La Asociación Unidos por ti trabaja con más de sesenta familias desfavorecidas de todo Tenerife, a las que proporcionan alimentos para contribuir a su subsistencia. El colectivo dispondrá de un puesto a la entrada del Pabellón Juan Ríos Tejera, en la que los aficionados y personas que lo deseen podrán depositar sus productos para colaborar con la causa.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response