Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Clarinos está dispuesto a llevarse mañana la victoria en un solidario duelo

Loida Cabeza 17 diciembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
Ciudad de los Adelantados - Plenilunio Distrito Olímpico 20-12-2014

Mañana el Clarinos Ciudad de los Adelantados disputará su último partido del año, en el que tratarán por todos los medios de alcanzar su primera victoria  teniendo como rival al Plenilunio Distrito Olímpico. Además, el encuentro tendrá carácter solidario al realizarse una recogida de alimentos.

Ciudad de los Adelantados - Plenilunio Distrito Olímpico 20-12-2014

Ambos equipos lucharán por hacerse con la última victoria de 2014|Foto: CB Clarinos

El conjunto tinerfeño efectuará una recogida de alimentos no perecederos destinados a la Asociación Unidos Por Ti, tanto en los prolegómenos del partido como durante el desarrollo del mismo. La Asociación trabaja con más de setenta familias desfavorecidas de todo los rincones de Tenerife, a las que distribuyen alimentos para favorecer a su subsistencia. El colectivo violeta pondrá a la entrada del Pabellón Juan Ríos Tejera un puesto en el que todos los aficionados podrán depositar sus productos para contribuir a la causa. El encuentro tendrá lugar mañana sábado en el mencionado lugar a las 20:00 horas.

El Clarinos llega a la jornada con toda su plantilla disponible y con la nueva incorporación -Brittany Spears- integrada con el resto de sus compañeras, después de su debut del pasado sábado ante el Grupo EM Leganés. El técnico del club, Claudio García ha asegurado que su plantilla viene trabajando mejor cada día y que desea que el anhelado triunfo llegue, pero sin que exista una enorme obsesión. Además, señaló sobre la alero norteamericana que ha aportado un “poco de aire fresco a todos”. Aunque son conscientes de que su oponente está caracterizado por jugadoras que poseen un alto ritmo de juego,  García comenta que el Clarinos “está con ganas de ganar”  y  considera que mañana es una gran oportunidad no solo por el hecho de jugar como local, sino porque “aparte de ver buen baloncesto se podrá colaborar con una muy buena causa”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response