Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El director de Deportes, Francisco Pérez, visita al SPAR Gran Canaria

Loida Cabeza 5 septiembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
La familia amarilla junto a Pérez | Foto: SPAR Gran Canaria

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, se acercó a La Paterna para conocer de primera mano la labor que realiza el SPAR Gran Canaria y transsmitirle ánimos para su trigésimo tercera temporada en la élite del baloncesto español.

La familia amarilla junto a Pérez | Foto: SPAR Gran Canaria

La familia amarilla junto a Pérez | Foto: SPAR Gran Canaria

Según ha informado el club mediante un comunicado, la visita contó con la presencia de las más pequeñas del club, la primera plantilla y padres y madres. Pérez aprovechó la ocasión para dar un mensaje de tranquilidad y apoyo al histórico club. “Nunca va a estar solo”, afirmó con rotundidad. Además, el dirigente quiso conocer a diversos miembros tanto del cuerpo técnico como personal de la entidad. La visita concluyó con la entrega de algunos obsequios por parte de Begoña Santana al director general, que prometió seguir de cerca al equipo durante la temporada en Liga Femenina y también en toda la base.

EL CB Islas Canarias ha agradecido la “predisposición y cercanía” de Pérez y ha afirmado sentirse ilusionado por los nuevos retos de la próxima campaña. A continuación, así fue la visita:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response