Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

El encuentro navideño del Perfumerías Avenida en el Residencial La Vega

Una representación del club de baloncesto salmantino ha acudido al Residencial La Vega para compartir con personas de todas las edades momentos prenavideños.

SONY DSC

El equipo compartió una tarde con los más pequeños y mayores | Foto: Perfumerías Avenida

El acto contó con la presencia del entrenador de la primera plantilla, Alberto Miranda, y las jugadoras Silvia Domínguez, Leo Rodríguez y Gabi Marginean. Según un comunicado de la entidad, el encuentro tenía como objetivo reunir a mayores y pequeños, abuelos y nietos para disfrutar del momento y la época de reencuentros de familias.

Los más de 200 residentes y algunos de sus nietos han sido obsequiados por el grupo que representó al Perfumerías Avenida. Además, el entrenador y las jugadoras han visitado las instalaciones del centro, gestionado por Limcasa, donde han recibido ánimos de los abuelos y las sonrisas de sus nietos para la presente temporada.

Desde el club se ha calificado «tarde especial» la jornada, y ha agradecido una vez más el cariño que los salmantinos les brinda a diario. Especialmente, Miranda ha instando a los residentes y familiares de La Vega a continuar apoyándolos como hacen siempre.

SONY DSC

El club charro recibió el apoyo de los aficionados | Foto: Perfumerías Avenida

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response