Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Gernika Bizkaia incorpora a Ariel Edwards en su plantilla

Loida Cabeza 25 agosto, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
O24zhcrd9pWGY25XJgpj_LXFMFwTiwtdxOyxphAa9-o

El Gernika Bizkaia ya ha terminado de confeccionar su plantilla para el curso 2015/16 en la Liga Femenina, tras incorporar a Ariel Edwards.

O24zhcrd9pWGY25XJgpj_LXFMFwTiwtdxOyxphAa9-o

Ariel Edwards vivirá su primera etapa en Gernika | Foto: Samuel Melián

La estadounidense procede del Club Baloncesto Bembibre, donde  promedió -según datos oficiales de la Liga Femenina- 12.3 puntos, 3.8 rebotes y 0.4 asistencias en los 21:51 minutos de media que disfrutó sobre la pista, logrando así un crédito de valoración final de 11.1 puntos. A sus 23 años, ya cuenta con experiencia en la WNBA al haber disputado la pretemporada de 2014 con la franquicia Tulsa Shock.

A través de un comunicado, el técnico del combinado vizcaíno, Mario López, ha declarado que Edwars tendrá un rol importante en el conjunto: “Buscábamos una jugadora que tuviese puntos y Ariel pienso que los tiene, intentaremos que mejore sus números en rebote y trabajaremos para buscarle situaciones de juego donde pueda explotar sus virtudes”. Asimismo, la nueva jugadora expresó su satisfacción por formar parte del Gernika Bizkaia: ” Estoy muy emocionada de firmar por Gernika este año y espero que tengamos una temporada emocionante y exitosa”.

Con esta nueva incorporación, el combinado está compuesto por la propia Ariel Edwards, Shanasa Sanders, Naiara Díez, Rachael Vanderwal, Claudia Pop, Izaskun García, Maite Mugira, Yaiza Lázaro, Ella Clark  y Gisela Vega.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response