Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Gran Canaria 2014 ficha a Patricia Cabrera

Zona 2-3 15 octubre, 2013 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Patricia Cabrera vuelve al club donde se formó | Foto: cbislascanarias.com

El Club Baloncesto Islas Canarias “Gran Canaria 2014″ se complace en anunciarles la incorporación de la escolta Patricia Cabrera Argüello. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria el 15 de mayo de 1991, la exterior de 172 centímetros regresa a la que fue su casa y donde se formó en sus categorías inferiores.

Patricia Cabrera vuelve al club donde se formó | Foto: cbislascanarias.com

Patricia Cabrera vuelve al club donde se formó | Foto: cbislascanarias.com

Tras un periplo entre el Ciudad de Burgos y la pasada campaña en el Conquero, Cabrera inició la 2013/2014 en las filas del Cadí La Seu d’Urgell hasta que hace algunas fechas finalizó su vinculación. Conocida por su gran capacidad en el tiro exterior, la grancanaria también aporta grandes dosis de defensa y velocidad al conjunto.

Patricia Cabrera se mostraba muy ilusionada con la incorporación “Lo afronto con muchas ganas, no pensaba volver tan pronto la verdad, ha sido todo un poco rápido pero tengo muchas ganas. He aprendido y he ganado experiencia fuera en Liga Femenina 2 y en Liga Femenina, y creo que eso es lo que tengo que aportar a este grupo tan joven” finalizaba la isleña.

Con respecto a las mejoras en su juego fue clara “He mejorado la defensa, he mejorado todavía más el tiro y creo que esa experiencia de jugar fuera, de conocer a todos los equipos de la Liga, a las jugadoras, es lo que puedo aportar”.

Su nuevo conjunto tiene bajo su punto de vista muchas potencialidades “Veo al equipo, incluso mejor que el año pasado con los refuerzos de Brittany Chambers y Chelsea Davis, el equipo me gusta mucho. A pesar de la baja de Vanessa Blé, que el año pasado fue MVP de la Liga Femenina, creo que este año podemos hacer lo mismo que la temporada pasada e incluso mejor” sentenciaba Cabrera.

Con la mente ya puesta en el próximo rival, Cabrera sabe que no será fácil “Bizkaia GDKO ganó su primer partido en casa, es un recién ascendido y va a venir aquí con muchas ganas de conseguir su segunda victoria consecutiva, pero nosotras también. Tenemos que salir fuertes desde el principio, sobretodo desde la defensa, no permitir que nos metan muchos contraataques, y estar muy atentas en defensa y correr” comentaba el último fichaje isleño que debutará, si los técnicos lo estiman oportuno, el próximo sábado a partir de las 19:00 ante el Bizkaia GDKO.

Departamento Comunicación CB Islas Canarias

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response