Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Granca certifica la permanencia

Zona 2-3 3 mayo, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios

Los de Pedro Martínez hicieron sus deberes y continuarán en la Liga Endesa. Bramos y Haynes máximos anotadores de los locales con 18 puntos. Cabezas, el mejor de los maños con 14 puntos.

Marquez Haynes machaca el aro | Fernando Robledano

Los maños tomaban la iniciativa en el marcador con un triple de Van Rossom y una canasta de Hettsheimeir pero los locales reaccionaron de la mano de Haynes y Bramos -15 puntos entre los dos- para poner por delante a los suyos. Desde más allá del 6,75 Toppert reducía la diferencia al término del primer cuarto (19-10).

En el segundo cuarto Aguilar y Hettsheimeir acercaban a los visitantes en el electrónico tras un parcial de 0-7, racha que fue cortada por Dowdell y un omnipresente Bramos en el día de hoy que acabó al descanso con 12 puntos y finalizó el cuarto con un alleyop tras asistencia de Bellas para mantener una buena renta al término del segundo período (36-29).

A la salida de vestuarios, seguía enchufado Haynes, que con dos triples consecutivos ponía la máxima diferencia en el marcador (+13). Los de Abós reaccionaron de la mano de Hettsheimeir y Cabezas para reducir la diferencia pero Haynes y un mate de Savané cerraban el cuarto con una buena renta (54-46).

Tras la sequía anotadora en los primeros minutos de este último cuarto Stefansson y Bramos acertaban desde el perímetro hasta que Cabezas volvió a tomar las riendas del choque para acercar aún más a su equipo (60-56). Los locales cerraron el partido con el acierto de Bramos y Dowdell, el Granca será un año más equipo de ACB.

Galería de Fotos del Partido (Fernando Robledano)

FICHA TÉCNICA:

72- Gran Canaria 2014: Bellas (9), Haynes (18), Bramos (18), Nelson (6) y Savané (2) -cinco inicial-, Alvarado (-), Dowdell (12), Beirán (2), Rey (3), Ekperigin (2) y Domínguez (-).

62- CAI Zaragoza: Van Rossom (5), Wright (5), Stefansson (10), Aguilar (7) y Hettsheimeir (13) -cinco inicial-, Cabezas (14), Toppert (6), Almazán (-), Fontet (2), Archibald (-) y Dobos (-).

Parciales: 19-10, 17-19, 18-17 y 18-16.

Árbitros: Hierrezuelo, Sánchez Monserrat y Castillo. Eliminado por cinco faltas personales Bracey Wright.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Endesa disputado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response