Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El GranCanaria.com apuesta por la igualdad y presenta su campaña de abonos

show_14613

El representativo canario en la máxima categoría del baloncesto español afrontará en breve su 33 temporada seguida en ella. Se trata de un hecho que ningún equipo ha conseguido en el deporte insular y la entidad desea que los seguidores del deporte puedan ser partícipes de sus hazañas. Por eso ha presentado una campaña de abonos a un precio razonable.

show_14613

Foto: CB Islas Canarias

A través de un comunicado, el club dirigido por Domingo Díaz ha informado de que su abono para la temporada que viene incluirán los trece partidos que las amarillas jueguen como locales, además de los encuentros de carácter amistoso que puedan realizarse en La Paterna.

Los precios abarcan desde los 15 euros para los colectivos de menores, jubilados y estudiantes; mientras que para los adultos tendrá un coste de 30 euros y para las familias -dos adultos y sus hijos- podrán disfrutar del espectáculo baloncestístico por 50 euros. Además, cabe la posibilidad de adquirir un abono VIP por la cifra de 100 euros.

Desde la entidad deportiva se considera que se tratan de unos “precios muy competitivos que hacen extremadamente atractivo el hacerse socio”, dado que por ejemplo si un estudiante, si se abona, podrá ver cada partido por solo 2 euros, mientras que un adulto disfrutará de la mejor liga por solo 2.30 euros cada partido.

Los interesados en abonarse pueden formalizar el carnet de socio rellenando el siguiente formulario online http://www.cbislascanarias.com/es/reserva_de_abonos.html, aunque si lo prefieren también podrán hacerlo de manera presencial acudiendo al Pabellón de La Paterna de lunes a viernes entre las 17:00 y 20:00 horas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response