Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El IDK Gipuzkoa se reencuentra con el campeón de Copa

Loida Cabeza 5 marzo, 2016 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
24761783701_1f4026c478_k

El IDK Guipuzkoa visitará hoy al Club Baloncesto Conquero Huelva Wagen, que ya ha conseguido ser el segundo clasificado de la Liga Femenina. El combinado dirigido por la entrenadora Azu Muguruza llega a esta 22ª jornada en el décimo puesto en la tabla clasificatoria con un balance de 8-13 y dos victorias de renta sobre la zona de descenso.

24761783701_1f4026c478_k

El IDK Gipuzkoa tratará de frenar al Conquero | Foto: FEB/Alberto Nevado

En una entrevista a Zona 2-3 la jugadora del equipo Arantxa Novo ha reconocido que el equipo va a “afrontar cada partido como una final” con el objetivo de “lograr el mayor número de victorias posible”. La base ha indicado: “Llevamos mucho tiempo trabajando durante la semana muy bien sin ver resultados y nos tenemos que proponer intentar sacar el máximo de partidos posibles y lograr cuanto antes la salvación”.

A través de un comunicado la entidad deportiva ha afirmado que ha viajado a Huelva con la única ausencia de Sara Iparragirre, que se queda con el equipo júnior. De esta forma, están convocadas: Arantxa Novo, Lara González, Ashley Houts, Didi Mieloszynska-Zwolak, Iulene Olabarria, Onintza Aduriz, Laura Arroyo, María Eraunzetamurgil, Miriam Forasté, Toch Sarr y Cierra Bravard.

El representativo de Gipuzkoa en Liga Femenina tratará por todos los medios de confirmar su buena línea fuera de casa, donde ha ganado seis partidos de diez, el último el domingo pasado en cancha de otro de los grandes de la Liga Femenina, el Spar Citylift Girona. La línea de juego y trabajo es buena pese a la derrota de este miércoles frente al C.R.E.F. ¡Hola!

Una victoria permitiría al IDK Gipuzkoa dar un paso importante hacia la permanencia, ya que sumaría la novena victoria de la temporada. El conjunto volverá el domingo también en avión a Donostia y el lunes entrenará en el Gasca.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response