Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El III Taça CAB 2015 contará con la participación de clubes de la LF

Cartel: Taça CAB

La tercera edición del torneo “Taça CAB”, que se disputa en la isla de Maderia, contará con la participación de los equipos de LF1 SPAR Gran Canaria y CREF ¡Hola!, además del conjunto de LF2 del Clarinos Ciudad de los Adelantados. La competición será disputada con choques todos contra todos y comenzará el jueves 17 de septiembre, prolongándose hasta el domingo 20.

Cartel: Taça CAB

Cartel: Taça CAB

Cabe recordar que en la pasada edición, el SPAR Gran Canaria logró proclamarse campeón del torneo. Desde la entidad amarilla se ha informado que las jugadoras se desplazarán en dos semanas hasta Madeira. De esta forma, el representativo canario en Liga Femenina saldrá de Canarias el día 17 a las 10:35 en el vuelo NT 912 y regresará por vía directa hacia Gran Canaria el día 20 a las 13:15 en el vuelo NT 7402. El calendario del conjunto dirigido por Domingo Díaz será el siguiente: el jueves 17 de septiembre competirá contra el Ciudad de los Adelantados a las 18: 45 horas, el viernes 18 ante el CREF ¡Hola! a las 11:45 horas y al Midnight Madness a las 20:15 horas, concluyendo el sábado 19 a las 18:00 al medirse ante el CAB Madeira.

Por su parte, el Ciudad de los Adelantados tendrá su primer duelo el jueves 17 de septiembre, a partir de las 20:15 horas frente al Spar Gran Canaria, un día después afrontarán el doble compromiso de enfrentarse al CREF ¡Hola! a las 10:15 horas y al CAB Madeira a las 18:45 horas, concluyendo su participación en el torneo el sábado 19 de septiembre con el choque ante el Midnight Madness a las 10:15 horas.

Claudio García, técnico del equipo morado, considera: “Si bien nos pilla un poco pronto dentro de nuestra pretemporada, es una oportunidad inmejorable para enfrentarnos a rivales de buen nivel que nos sirvan para mejorar nuestro trabajo de preparación”, dado que “ante la dificultad de disputar partidos en la isla este torneo va a darnos un plus de cara a comenzar la liga en las mejores condiciones posibles”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response