Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Lointek Gernika presenta la equipación personalizada para la Copa de la Reina

El Lointek Gernika presentó la equipación para la Copa de la Reina | Foto: Lointek Gernika

El Lointek Gernika Bizkaia lucirá nueva piel en la Copa de la Reina. A falta de nueve días para que dé comienzo el torneo del KO en Vitoria-Gasteiz el club gernikarra presentó su nueva indumentaria, especialmente diseñada por Vive tm para la ocasión y con detalles innovadores. La presentación se hizo en pleno pulmón de la biosfera de Urdaibai, en la Torre Madariaga. Se aprovechó la ocasión para iniciar la colaboración con el Patronato de Urdaibai.

El Lointek Gernika presentó la equipación para la Copa de la Reina | Foto: Lointek Gernika

El Lointek Gernika presentó la equipación para la Copa de la Reina | Foto: Lointek Gernika

Representando al Lointek Gernika Bizkaia estuvo Amaia Lezamiz, Vicepresidenta del Gernika KESB: “Presentamos la nueva equipación del Lointek Gernika Bizkaia para la Copa de la Reina que ha elaborado nuestro marca oficial de ropa desde hace 15 años, Vive tm. Siempre apostando por la innovación nos han diseñado una camiseta poca vista en el baloncesto femenino, con mangas y con la insignia de la Copa de la Reina”.

Pero no solo las jugadoras dispondrán de una indumentaria especialmente diseñada para la ocasión ya que “en este acto presentamos la camiseta que lucirá la afición del Lointek Gernika gracias a Autobakk Peritaciones”. Lezamiz aprovechó el acto para hacer balance de la venta de abonos y entradas para el torneo, “un total de 150 personas acompañarán a las jugadoras en Gasteiz, a ello hay que sumar los aficionados que han comprado las entradas de sesión”. Para tranquilidad de los espectadores, con ganas de ver a su equipo medirse al IDK Gipuzkoa Basket en Mendizorrotza, la vicepresidenta informó que “pronto nos llegarán los abonos para este evento tan especial y haremos las entregas en los próximos días”.

Camiseta especial en un paraje incomparable, con la reserva de la biosfera de Urdaibai de fondo, en la Torre Madariaga de Busturia. Nada es casualidad. Allí se estableció un nuevo acuerdo de colaboración ya que “el Patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai se une a la familia del Gernika KESB”. “A partir de este momento reunimos en una relación sponsor-deportiva que nos deparará grandes resultados”, añadió Amaia Lezamiz.

Al lado de la representante del club de la villa foral estuvo Nicolás García, Director del Patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, quien remarcó que “comienza una andadura en común”. Para empezar el Lointek Gernika llevará la Reserva de la Biosfera de Urdaibai a la Copa y a los centros escolares que habitualmente visitan: “Lo hará mediante las fotos que se harán aquí hoy y que entregarán a los seguidores firmadas, tanto durante la Copa como en esas visitas a centros y en los encuentros cuando son requeridas las jugadoras del Lointek Gernika por sus seguidores”.

Asimismo, Nicolás García recalcó que este acuerdo es tan solo “el primer paso para unirnos a esa ilusión que ha llevado el Lointek Gernika por todo el Estado en la Liga Dia y también por el continente Europeo a través de la EuroCup”. El Patronato tiene tres funciones principales tal y como indicó su director: “La conservación de la biodiversidad, desarrollo socio-económico y humano sostenible y finalmente, un apoyo logístico para respaldar la actividad de la investigación y educación de la sostenibilidad”. En este marco entra la figura del Lointek Gernika Bizkaia, un referente deportivo en la comarca de Urdaibai: “La igualdad es una necesidad estratégica para la consecución de una sociedad más justa, cohesionada y desarrollada, tanto socialmente como económicamente”. Finalmente, Nicolás García quiso agradecer al club gernikarra su buena predisposición para un acuerdo que espera que dé grandes resultados.

Departamento Comunicación Lointek Gernika

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response