Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Lucentum se la juega ante el Mad-Croc

Zona 2-3 4 mayo, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios

Dependen de sí mismos los locales e incluso podrían alcanzar la sexta plaza si ganan y pierden Lagun Aro GBC y Banca Cívica, la única manera de quedarse fuera de playoffs es perdiendo y que ganen CAI Zaragoza, FIATC Mutua Joventut o Unicaja (cualquiera de los tres).

Rautins es duda en los locales | ACB Photo / F. Martínez

Los lucentinos no podrán contar con Ty Ellis por una rotura en el tendón de aquiles y que tendrá que pasar por el quirófano y Ben Dewar por una distensión en la rodilla además de con las dudas de Rafa Freire por molestias musculares y Andy Rautins, con molestias debido a una fascitis plantar.

En su comparecencia ante los medios Txus Vidorreta ha declarado: “Este partido más que una final es un premio en el que vamos a intentar conseguir la victoria a pesar de todas las dificultades. Yo no creo en los milagros, pero este equipo tiene un carácter especial y así lo demostró el pasado miércoles haciendo un partido magnífico. Con el apoyo de nuestra afición creo que vamos ser capaces de conseguirlo y si lo logramos será casi un milagro deportivo pero a base de todo el esfuerzo y todo el trabajo que han hecho estos jugadores durante una segunda vuelta de las más difíciles que he tenido en mi carrera y que estoy seguro voy a volver a tener”.

Por su parte, los de Porfirio Fisac con la permanencia en el bolsillo desde hace varias jornadas serán jueces del descenso en esta última jornada debido al duelo que vivirán Asefa Estudiantes y UCAM Murcia.

En cuanto a los precedentes ambos conjuntos se han visto las caras en 7 ocasiones en la Liga Endesa con 5 victorias para los locales por 2 de los fuenlabreños. En el partido de ida vencieron los de Vidorreta por un ajustado 60-64 destacando Ivanov con 18 de valoración.

El choque comenzará a las 18:00 horas retransmitido por Canal Nou 2 y Orange Arena y lo arbitrarán los colegiados Amorós, Pérez Pérez y Sacristán.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response