Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Lucentum tratará de frenar a un lanzado Lagun Aro

Zona 2-3 17 marzo, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios

Los locales llegan a este choque tras cinco derrotas consecutivas. Por contra, los de Sito Alonso han encadenado 12 victorias en los 14 últimos partidos que les ha permitido alzarse hasta la cuarta plaza.

El técnico bilbaíno de los lucentinos en su comparecencia ante los medios ha declarado: “Parece que ahora vamos viendo el final del túnel y soy optimista de cara al final de la temporada si somos capaces de contar con más del 90 % de la plantilla. El equipo está trabajando siempre por encima de sus posibilidades y nada se le puede reprochar. Va a reaccionar porque hemos perdido cuatro partidos encajando 70 puntos en el que más y estoy enfadado porque el equipo no se merece esta mala racha tanto deportiva como de resultados y estoy muy orgulloso del trabajo que se sigue realizando día a día”.

Andy Panko cumple su partido 250 en la Liga Endesa. El norteamericano, de 34 años, está firmando su mejor temporada, siendo el jugador clave en la histórica temporada de su equipo. En la racha de cuatro victorias consecutivas, Panko es el baluarte ofensivo de su equipo con 21,2 puntos, 4,0 rebotes 1,2 asistencias y 20 puntos de valoración.

Panko cumplirá 250 partidos en ACB | EFEDOS/Ortzi Omeñaka

Tyronne Ellis podría volver a jugar tras su esguince de tobillo. También es duda Rafa Freire, quien es baja confirmada es Álex Urtasun. En los vascos, Korolev sigue siendo baja.

Lucentum Alicante y Lagun Aro se han enfrentado en 3 ocasiones en Alicante con balance favorable a los locales con 2 victorias, por una gipuzcoana. En la ida vencieron los de Txus Vidorreta 68-71.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response