Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Mann Filter busca prolongar su buena racha en Zamora

DSC_3337

El Mann Filter jugará hoy a las 18:00 horas en Zamora contra el Quesos El Pastor de La Polvorosa en partido de la 22ª jornada de la Liga Femenina de Baloncesto.

El club maño seguirá luchando por ser aspirante al título | Foto: Samuel Melián

El club maño seguirá luchando por ser aspirante al título | Foto: Samuel Melián

El equipo de Stadium Casablanca entra en las 5 últimas jornadas de la competición situado en el tercer puesto, con 1 victoria de ventaja sobre La Seu y Girona y 2 sobre Gernika, equipos con los que va a pelear por terminar la fase regular entre los cuatro primeros y disputar el play-off por el título. El conjunto zamorano se encuentra en una cómoda situación en la zona media de la tabla, pero en un buen momento, puesto que ha ganado sus tres últimos partidos.

Mann Filter quiere sumar una nueva victoria tras su espectacular triunfo del pasado miércoles (100-46 ante Promete). Dos jugadoras del equipo zaragozano, Paola Ferrari y Jaklin Zlatanova, han compartido el MVP de la jornada y Gaby Ocete ha sido la mejor base, por lo que tres jugadoras del equipo han formado parte del 5 ideal que designa oficialmente la Federación Española.

Víctor Lapeña destaca que “Zamora se ha reforzado con Mariona Ortiz, que estaba en Avenida, y con una nueva americana. Han cambiado y están en su mejor momento de la temporada. Nuestro objetivo es romperles la racha y sumar una nueva victoria”.

Comunicación de Stadium Casablanca

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response