Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Mann Filter comienza a tomar forma con la renovación de Vega Gimeno

Vega Gimeno continuará capitaneando al Mann Filter | Foto: FEB

Tras la firma de la renovación del patrocinio con MANN+HUMMEL IBERICA, las primeras noticias sobre la plantilla del MANN-FILTER para la temporada 19-20 ya están confirmadas.

Vega Gimeno continuará capitaneando al Mann Filter | Foto: FEB

Vega Gimeno continuará capitaneando al Mann Filter | Foto: FEB

La capitana Vega Gimeno continuará en el equipo de Stadium Casablanca tras culminar una gran actuación la temporada anterior. Fue la tercera anotadora nacional con 10,5 puntos de media en la liga regular y la primera de los play-off con 15,5.

Esta será la tercera temporada de Vega Gimeno en MANN-FILTER, equipo en el que se ha convertido en una auténtica líder por su rendimiento deportivo y por su carácter, siendo también una de las jugadoras más queridas por su afición.

Vega Gimeno ha comentado: “Estoy muy contenta por haber renovado un año más por MANN-FILTER y Stadium Casablanca tras haber pasado dos años estupendos, muy feliz en la ciudad y en el club. Vamos a afrontar esta próxima temporada con muchísima ilusión y muchísimas ganas porque la liga está subiendo mucho el nivel y tenemos que estar a la altura. Estoy muy optimista con el trabajo que vamos a realizar. Quiero también dar las gracias a todos por los mensajes de cariño que he recibido estos días deseando mi continuidad. El cariño es mutuo”.

Por otra parte, está confirmada la continuidad de Fabián Téllez como primer entrenador del equipo cumpliendo el contrato por dos años firmado en el verano de 2018. Fabián ha conseguido en su primera temporada clasificar al equipo para los play-off por el título.

Es la misma situación de Irene Lahuerta, también con contrato en vigor. Irene es la jugadora aragonesa con mejores números en la última liga en la que participó en los 28 partidos que disputó el MANN-FILTER con un total de 343 minutos en pista.

El club está trabajando intensamente en diferentes alternativas para la formación de una plantilla competitiva y en los próximos días confía en poder presentar los primeros fichajes.

Departamento Comunicación Mann Filter

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response