Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Mann Filter recibe a domicilio a un ambicioso Campus Promete

Loida Cabeza 2 marzo, 2016 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
t

Mann Filter disputa hoy una nueva jornada de la Liga Femenina de baloncesto en su pabellón de Stadium Casablanca. En esta ocasión medirá sus fuerzas ante el Campus Promete, que llega de ganar al Spar Gran Canaria y está decidido a certificar su permanencia en la categoría sea cual sea su rival. Por su parte el combinado dirigido por Víctor Lapeña fue derrotado en el último choque ante el Cadí La Seu y busca clasificarse por primera vez entre los cuatro primeros de la tabla y ser uno de los aspirantes al play-off por el título.

DSC_3106

El representativo zaragozano luchará por hacer historia | Foto: Samuel Melián

Según ha afirmado el club zaragozano mediante un comunicado, el polideportivo Eduardo Lastrada de Stadium Casablanca ha registrado “magníficas entradas en los últimos encuentros y el equipo ha lanzado un llamamiento para que siga igual en este próximo partido”, el primero que se juega hoy miércoles en la presente temporada y que de esa forma “el público les ayude a lograr una importante victoria”. Solamente quedan 6 jornadas de la liga regular y se van a disputar en 25 días.

En el encuentro ante el Campus Promete, el técnico Víctor Lapeña tiene la única duda de Irene Lahuerta, quien no pudo viajar a La Seu por un proceso gripal. A continuación, Lapeña comparte sus impresiones de cara al encuentro y próximos retos:

DSC_3399

El Campus Promete está dispuesto a pelear por la permanencia | Foto: Samuel Melián

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response