Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

El Perfumerías Avenida apoya la lucha contra el cáncer

El Perfumerías Avenida, en su filosofía de ayudar a las causas sociales y brindar su solidaridad, ha mostrado su respaldo a la lucha contra el cáncer aprovechando la celebración el próximo lunes del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. La primera plantilla del club azulón ha promocionado la la II Marcha contra el Cáncer que se desarrollará este domingo en Salamanca, a petición de la Asociación Española contra el Cáncer.

El combinado sigue demostrando su compromiso ante causas nobles | Foto: Perfumerías Avenida

El combinado sigue demostrando su compromiso ante causas nobles | Foto: Perfumerías Avenida

La entidad deportiva ha informado de que, al igual que diferentes personalidades del mundo del deporte, política y cultura de Salamanca, las jugadoras y el equipo técnico charro se han fotografiado con la camiseta de la Marcha, que bajo el lema «Yo también me voy de marcha» persigue movilizar el domingo a la sociedad recaudando fondos, además de fomentar hábitos deportivos para la lucha contra el cáncer.

Debido a que el domingo las jugadoras no podrán asistir a la Marcha por tener que disputar un partido ante el Mann Filter Zaragoza, han querido dejar patente en forma de imagen su apoyo a esta bonita iniciativa. Cabe destacar que en el choque ante el club dirigido por Víctor Lapeña, las azulonas vestirán lazos rosas en sus camisetas, tal como ha hecho en los anteriores ejercicios en señal de apoyo ante esta enfermedad. Además,  durante ese encuentro de Liga Femenina ante Mann Filter, las  jugadoras se «sumarán al rosa» y vestirán lazos rosas en sus camisetas, como han hecho en los anteriores ejercicios como gesto de solidaridad ante esta enfermedad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response