Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Perfumerías Avenida homenajeará a Carlos Núñez

69525150ee69f19c29b21d7f5dabfc82_L

La entidad deportiva de baloncesto femenino se suma a las muestras de dolor por el trágico fallecimiento del exjugador salmantino Carlos Núñez, guardando un minuto de silencio antes del partido ante Añares Rioja, algo que se repetirá en todas las canchas de Castilla y León. Asimismo, el Perfumerías Avenida ha querido tener un pequeño gesto con una familia tan ligada al baloncesto salmantino invitando a su hermano, Óscar y su esposa Sonia, así como al presidente del CB Tormes, Carlos Darío Lavado, al palco para este encuentro, de forma que puedan recibir el calor de la marea azul.

69525150ee69f19c29b21d7f5dabfc82_L

El club charro se suma a la tristeza por la muerte de Carlos Núñez | Foto: Perfumerías Avenida

El Avenida ha explicado que se trata de una muestra de cariño y apoyo ante una familia que representa mucho para el deporte en Salamanca. Carlos y sus hermanos formaron parte de los orígenes del club en la ya desaparecida sección masculina, y han seguido, y continúan, trabajando por el baloncesto charro con ahínco. Perfumerías Avenida ofrece, de esta forma, un pequeño homenaje a Carlos y sus seres queridos en los duros momentos que están viviendo.

El pequeño gesto servirá además como prolegómeno del gran homenaje preparado a Carlos por su club, el CB Tormes, en el partido que justo a la conclusión del Avenida vs Añares Rioja se disputará también en Würzburg.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response