Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Perfumerías Avenida presenta a su cuerpo técnico para la temporada 2015/16

Loida Cabeza 23 julio, 2015 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
cuerpo

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha informado de su cuerpo técnico de la primera plantilla para la próxima temporada en la máxima categoría del baloncesto. La entidad charra ha apostado por la permanencia de sus entrenadores, preparador y cuerpo médico. Tan solo habrá una cara nueva, la de Juanjo García, que se adhiere al primer equipo desde la cantera.

cuerpo

La entidad deportiva apuesta por la continuidad de su staff | Foto: Perfumerías Avenida

Al mando de todos los conjuntos seguirá por tercer año consecutivo el técnico Alberto Miranda, con quien el año pasado ya se consiguieron dos títulos, Copa y Supercopa. El entrenador salmantino tendrá en el nuevo curso al ayudante, Juanjo García. Desde la entidad azulona han indicado que García es un entrenador “de la casa” que empezará su quinta temporada en Perfumerías Avenida.

A sus 23 años Juanjo García lleva seis entrenando,y desde que se incorporó al club ha dirigido a diversos conjuntos autonómicos de cantera como primer y segundo entrenador. Natural de las Islas Canarias, García cuenta con toda su familia paterna en Salamanca, donde reside desde hace desde hace varios años.

Por otra parte, el resto de cuerpo técnico repetirá con respecto al de años previos. La preparación física volverá a estar a cargo de David Noreña, que cuenta con varios años de experiencia junto al Perfumerías Avenida. En los servicios médicos estará al frente estará el Dr. Carlos Moreno, después de obtener una nueva medalla de oro con la U20 en Lanzarote y como fisioterapeuta, Elena González volverá a tratar a las jugadoras por quinto año seguido

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response