Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Perfumerías Avenida realiza una campaña de “amadrinamiento”

Loida Cabeza 24 noviembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
x672afa8031e8618a8e9b5df0ce808169_L.jpg.pagespeed.ic.opmNKqBoxA

A pesar de que pudiera ser una campaña solidaria que llevara el lema de “Amadrina un equipo”, no es el caso. El Perfumerías Avenida continúa en su afán por fomentar la conexión de las jugadoras de su primera plantilla con la cantera y ha decidido emprender un programa de “amadrinamiento” de sus conjuntos autonómicos por parte de las jugadoras y técnicos.

x672afa8031e8618a8e9b5df0ce808169_L.jpg.pagespeed.ic.opmNKqBoxA

Gemelos y Ortiz con el grupo | Foto: Perfumerías Avenida

Mediante un comunicado publicado en su página web oficial, la entidad salmantina ha indicado que “desde ahora, y siempre que el calendario lo permita, cada pareja de jugadoras y técnicos del primer equipo tienen son padrinos de un equipo de la cantera, a quienes visitarán periódicamente para realizar entrenamientos y también en los partidos.”

Ayer el club aprovechó el parón por selecciones para que las primeras tres parejas conocieran a sus equipos apadrinados. A primera hora de la tarde Vanessa Gidden y Leo Rodríguez se unieron al Infantil B, Jacki Gemelos y Mariona al Infantil A y, ya por la noche, Alberto Miranda y Tricia Liston conocieron a sus “apadrinadas” del Junior. Como primera toma de contacto realizaron una sesión de entrenamiento dirigida por los componentes del primer equipo para las canteranas.

Las jugadoras se convirtieron en entrenadoras por unos minutos, haciendo una sesión de entrenamiento bajo las características requeridas previamente por los entrenadores de los respectivos equipos de base. Jacki y Mariona se encargaron de los ejercicios de bote y control de balón, Vanessa y Leo de los juegos y ejercicios defensivos y de rebote y Alberto y Tricia buscaron la velocidad de pase y bloqueos.

¡Así fue la jornada!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response