Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

El Perfumerías Avenida recibe el reconocimiento Salina de Plata

La Diputación de Salamanca ha premiado la labor de la entidad deportiva mediante el reconocimiento Salina de Plata y que se ha celebrado dentro la Gala del Deporte, que ha tenido como escenario Teatro Liceo. El trabajo y la gran labor del Perfumerías Avenida realizado en los últimos años se ha visto una vez más recompensando en la comunidad.

257dab688b8192c906bc402968b60f9a_L

Carlos Méndez recogiendo el reconocimiento | Foto: Perfumerías Avenida

El encargado de recibir el premio ha sido el gerente del Perfumerías Avenida, Carlos Méndez, que de las manos del presidente de la Diputación, Javier Iglesias, ha recogido con ilusión el reconocimiento. El jurado ha querido volver a distinguir al conjunto azulón, campeón de Copa de la Reina y subcampeón de Liga y de Supercopa, durante el año que finaliza.

Desde la entidad deportiva se ha comunicado que los componentes de la misma se sienten «tremendamente honrados de haber recibido un año más el reconocimiento de nuestra provincia con este galardón que, no por reiterado, deja de suponer una gran ilusión en todos los estamentos del club pues viene desde Salamanca para un equipo que se enorgullece de ser salmantino y demostrarlo en toda España y Europa».

Además del club, la Salina de Plata también la ha recibido el triatleta Alejandro Sánchez. Cabe destacar que la máxima distinción, la Salina de Oro, ha recaído en esta edición en el atleta Álvaro de Arriba y en el motociclista Lorenzo Santolino, que han cuajado un año fantástico llevando muy alto el deporte charro. Para la Salina de Bronce, el nadador Alejandro García, el kick boxer Manuel García y el asistente José María Sánchez han sido los premiados. Como es tradicional, la Gala ha reconocido a los triunfadores en todas las disciplinas deportivas de torneos organizados por la Diputación y, además, premios especiales como la Salina de Honor a Caja Rural por su patrocinio deportivo o a Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta, por parte de la Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response