Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El reencuentro de Patricia Cabrera con el Spar Gran Canaria

Loida Cabeza 13 noviembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Cabrera se enfrentará a su exequipo | Foto: Samuel Melián

La novena jornada de la Liga Femenina enfrenta al remodelado Spar Gran Canaria con el Star Center Uni Ferrol en La Paterna. A simple vista podría tratarse de un partido cualquiera, pero los aficionados del baloncesto femenino canario son conscientes de que se trata de algo especial. Por primera vez en lo que se lleva de temporada, el combinado amarillo se enfrentará a una de sus exjugadoras que logró ganarse su cariño: Patricia Cabrera.

Cabrera se enfrentará a su exequipo | Foto: Samuel Melián

Cabrera se enfrentará a su exequipo | Foto: Samuel Melián

La jugadora grancanaria decidió emprender un nuevo rumbo profesional y ponerse bajo las órdenes del técnico Lino López. Cabrera explicó para un reportaje a Zona 2-3 antes de que comenzara la presente temporada que le convencieron las ganas que tenía el Star Center Uni Ferrol por ficharla y la confianza que había depositado el club en ella. En contraste con el curso pasado, la grancanaria está teniendo un mayor tiempo sobre el parqué acumulando hasta ahora un promedio de 28:15 minutos -según datos de la FEB-, en los que ha registrado una media de 9.6 puntos, 1.5 rebotes y 1 asistencia para un crédito de valoración de 5 puntos.

Durante su última etapa en las filas del conjunto entrenado por Domingo Díaz, Patricia Cabrera acabó la temporada proclamándose mejor triplista de la Liga Femenina -algo que algunas personas de su entorno sabían que solo era cuestión de tiempo teniendo en cuenta sus virtudes-. Además con el Spar Gran Canaria logró disputar una Copa de la Reina y hasta unas semifinales de liga, resultando ser una pieza clave del banquillo insular. Por no mencionar, evidentemente, las grandes amistades que hizo.

Sin duda, la afición no olvidará a la jugadora de su tierra que ha dado tantas alegrías al equipo. No obstante como en todos los partidos los seguidores apoyarán al Spar Gran Canaria para que logre sumar el que sería su tercer triunfo en la campaña 2015/16. Y esperarán especialmente que las muñecas de Cabrera sean “benevolentes” desde más allá de la línea del 6.75.

El encuentro empezará a las 19:00 (hora canaria) y podrá seguirse por FEB TV y las redes sociales de la entidad isleña. Y las entradas, como es habitual, tendrán el precio de 5 euros.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response