Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Regal a seguir recuperando sensaciones

Zona 2-3 24 febrero, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios

“Llevamos una buena trayectoria. Es verdad que en la final de Copa estuvimos por debajo de nuestro nivel, pero hablar de final de ciclo me parece fuera de lugar en este momento”, declaraba Xavi Pascual antes del partido en Cantú.

Y el conjunto culé habló en la cancha venciendo por 62-63 al Bennet Cantú y asegurándose así la primera plaza de su grupo en la Euroliga. Ndong con 13 puntos y Navarro con 12, fueron los máximos anotadores.

Los azulgranas afrontan este partido con la baja de Chuck Eidson que sufre un esguince del ligamento lateral de grado dos que le mantendrá apartado de las canchas durante un período de 3 y 4 semanas.

En el apartado estadístico individual Navarro se encuentra a dos triples de lograr los 900 en la Liga ACB.

Navarro está a 2 triples de los 900 en la Liga | ACB Photo/F. Martínez

En cuanto a los precedentes, en 13 ocasiones se han visto las caras culés y fuenlabreños, cayendo siempre la victoria del lado catalán.

Tras el buen papel en la Copa a pesar de caer eliminados a las primeras de cambio los fuenlabreños volvió a la senda de la victoria en la Eurochallenge, donde continúa invicto tras una nueva victoria en el Fernando Martín. Esta vez su víctima fue el Pardubice, al que se impuso por 85-70. Adrián Laso con 23 puntos fue el máximo anotador del equipo. El conjunto madrileño se jugará el próximo martes en Turquía a las 19:00 horas el liderato del grupo frente al Besiktas.

Porfi Fisac buscará su triunfo número 50 en la Liga Endesa en el Palau Blaugrana.

El conjunto fuenlabreño ha dado la baja a Robert Joseph agradeciendo sus servicios y deseándole la mejor de las suertes en el futuro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response